Re: OpenGL

El Thu, 05 Dec 2013 17:53:43 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> Buenas noches les escribo desde venezuela...

Buenas Edward, no te olvides de desactivar el html cuando mandes un m
ensaje a la lista :-)

> comunidad me pueden ayudar a configurar las opciones del opengl como el
> triplebuffer

¿Lo qué? :-?

En la wiki de ArchLinux parece que pone algo de eso:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Intel_Graphics#Disable_Vertical_Synchronization_.28VSYNC.29

¿Qué es lo que quieres configurar, exactamente?

> tengo una intel serie 4 debian jessie
>
> se que antes podias modificar /etc/X11/xorg.conf pero cuando entre
> estaba vacio!!!

Ya no existe pero nada te impide generar un "xorg.conf" manualmente para
que el servidor Xorg lo use.

Camaleón