Re: Sobre Clientes ligeros

Cosme por aqui puedes seguir los hilos, pero no esta lejos de lo que te aconsejo la compañera:

http://marc.info/?l=ltsp-discuss&m=134809984522929
http://askubuntu.com/questions/96581/ltsp-clients-stopped-recognizing-usb-keys
http://osdir.com/ml/LTSP-cluster-thin-clients/2012-01/msg00042.html

Uno que cuenta de inicio a fin (Los rusos), podes traducir lo que no se entiende:

http://itnewsrussia.ru/soveti-ekspertov/terminalnie-technologii-usb-flesh-diski-v-ltsp-i-rdesktop.html

slds.