[OT-ArchLinux] Re: Pregunta sobre arch

El Mon, 02 Dec 2013 15:51:08 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

Vale, "quillo", pues nos quedamos aquí. Cuando empiecen a llovernos
chuzos de punta salimos por patas y listo >:-)

(...)

> Ya me he metido en la lista, habe rsi me llega el mail e imagino que en
> general se podrá comentar cualquier bug o ayuda verdad??

Sí, de hecho es lo que recomiendan antes de enviar un bug: preguntar en
la lista. Además, por lo que veo ahí hay usuarios que también lo son (o
eran) de Debian y de openSUSE. El mundo virtual es un pañuelo.

Camaleón