Re: Pregunta sobre arch

El día 30 de noviembre de 2013 15:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Entendido.
>
> (...)

> Bien, siguiente paso: probar con un kernel distinto, y no necesariamente
> superior.
>
> (...)

> Vale, localízame el enlace del foro para que vea las pruebas que has
> hecho a ver si se me ocurre alguna otra cosa.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Te paso lo que encontré en su día:

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=76553&p=5

Lo probé cambiando los valores de:

maykel-arch /home/maykel :( # cat /sys/block/sda/queue/scheduler
noop deadline [cfq]

Pero no me mejoró en absoluto, es que me deja la máquina que no puedo
ni abrir las ventanas, va a trozos...

Y tengo buen portátil, además con opensuse kde, debian kde no me ha
pasado esto...Tengo el kernel 3.12-2 pero me ha psado desde el 3.11,
desde que instalé arch que te lo comenté.

Saludos y gracias por tu ayuda de verdad.