Re: ffmpeg o libav en Debian Wheezy?

(recupero este correo de mi filtro)

El día 22 de noviembre de 2013 18:46, Pablo Magé <pmagei@gmail.com>
escribió:
> El día 22 de noviembre de 2013 12:12, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Lo último que he probado es vokoscreen, que según veo es una interfaz
> gráfica que se usa para pasarle los parámetros a ffmpeg

Entiendo.

(...)

> Esto se traduce al comando como:
> [vokoscreen] ffmpegcommand : "/usr/bin/ffmpeg -f alsa -ac 2 -i hw:0,0
> -f x11grab -r 20 -s 1366x768 -i :0.0+0,0 -vcodec libx264 -preset
  ^^^^^^^^^^

(...)

> El error que emite es:
>
> ********************************************************
> "[vokoscreen] ffmpeg is crashed on viernes, 12:39"

Ah, vaya :-(

(...)

Bueno, pues me parece que el problema lo tienes detallado aquí:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=729601#27

En resumen, que esa aplicación hace uso de un comando que no funciona en
el ffmpeg que instala Debian, por lo que tendrás que o 1) bien modificar
el comando manualmente o 2) decirle a la aplicación que use "avconv" en
lugar de "ffmpeg".

Camaleón