Re: Consejo sobre servidor de correo para uso doméstico

El día 22 de noviembre de 2013 16:50, Yoandy Madrazo Gómez
<yoandy@astisur.alinet.cu> escribió:

> Puedes usar Iredmail, es bastante bueno.

Sí lo probé hace tiempo, pero la versión opensource viene muy
limitadita...no puede shacer apenas nada en el panel de control y
además huyo un poco de los paneles de control, si puedo claro, depende
de la necesidad.

Lo que me gusta de iredmail es que te permitía configurarte el backend
con ldap, que para mi parecer ldap es uno de los servicios más
difíciles y complejos de configurar/adminsitrar.

Gracias por tu consejo/sugernecia.