Re: Cosas «rotas/raras» tras actu GNOME

El 21/11/13 20:53, SMBS escribió:
El 21/11/13 20:47, Eduardo Rios escribió:

A mi se me ven bien...

Iceweasel: http://picpaste.com/Iceweasel-iCJhdPLh.png
Icedove: http://picpaste.com/Icedove-9wFqzzLr.png
LibreOfficce: http://picpaste.com/LibreOffice-83d1La5C.png

¡Malo! ¡Tú eres el culpable de que se me vea feo a mí y a los demás! ¡Te
denunciaré!

(...)

:P

Ya te digo, yo vengo de una stable a testing, donde el upgrade fue
calamitoso, con un shell que al principio no quería actualizarse y que
tuve que meterle un -f al apt-get...

:(

Todo eso porque la imagen de Testing de hoy en día «no va». No va
sencillamente porque no coinciden los módulos y una historia y hierba la
verdad que muy rara.

Pues no sé, igual lo mío fue suerte... y la decisión de pasar de estable a testing en el momento justo... :-P

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines