Re: [OT] Re: propuesta creación revista

Que si, que ya se que se plantea en plan revista en PDF gratuita.

Mi email anterior es porque he visto casos en los que algo ha empezado
como algo gratuito PERO con la idea de "si funciona, cobramos un poco"
y eso que ganamos. Esto tambien lo entiendo.

Cada pais tiene sus leyes, yo soy de España. Y en España las leyes son
como son, por eso decia lo de la importancia de que, si se plantea en
un futuro hacer algo de pago, por poca cantidad que sea, el tema legal
es importante.

Y ahora repito lo de antes: "Que si, que ya se que se plantea en plan
revista en PDF gratuita."