Re: [OT] Re: propuesta creación revista

El tema economico es cierto que es a tener en cuenta. Una opcion seria
el modelo de RedHat, que se basa en financiarse a base de formacion y
servicios. Y por supuesto desde el punto de vista legal importa
tambien el pais, cada uno tiene sus leyes.

Ademas, de momento parece que se esta planeando hacer esto de forma
mas o menos amateur, no en plan profesional estilo "vamos a alquilar
una oficina, etc".

Empezar a enfocarlo en plan amateur me parece una buena opcion antes
de plantearse la "profesionalizacion" de la iniciativa. Se puede ver
la calidad de los contenidos, que audiencia tiene, etc.