Re: Al actualizar gnome a 3.8.4, Jessie no suspende... pulsando botón power del equipo

El Wed, 20 Nov 2013 19:27:42 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Tras actualizar gnome a la versión 3.8.4, Debian testing no me suspende
> el equipo si pulso el botón de encendido del equipo. Hibernar tampoco.
> Solo apaga la pantalla, pero nada más.

Revisa el registro que tienes en "/var/log/pm-suspend.log" para ver si se
activa alguna acción y falla o si sencillamente no llega a ejecutarse
nada.

> Si lo hago a través del menú (click con el ratón en la parte superior
> derecha de la pantalla donde aparece el nombre del usuario y elijo
> 'Suspender...')  funciona correctamente la suspensión o hibernación.
>
> He ído a "Herramienta de retoques", y en el menú Gnome shell, la opción
> "Power button action" está en "Suspend".
>
> ¿Alguien más me lo puede confirmar? Gracias.

Hum... creo que sí:

gnome-settings-daemon: Does not suspend when power button pressed

Camaleón