Re: [OFF-TOPIC Switches conectados por fibra]

El Wed, 20 Nov 2013 12:57:58 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, tengo una duda ya que no estoy acostumbrado a meter fibra
> entre switches.
>
> Resulta que tengo este switch HP:
>
> http://www8.hp.com/es/es/products/networking-switches/product-
detail.html?oid=5195320#!tab=features

> Trabajamos en la planta 4º y vamos a trabajar también desde la 7º planta
> y queremos meter fibra para unirlo a nuestra lan. Estamos pensando por
> compatibilidad, en coger otro switch HP y enlazarlos desde la 7º planta
> hasta la 4º con fibra a través de SFP(transceptor)
> fibra.
>
> El caso es que no sé si comprar el mismo switch HP que tengo(el link
> está arriba) o como solo es para enlazarlo a nuestra lan, comprar algo
> más baratito como esto:
>
> http://www.pccomponentes.com/hp_1910_48g_switch_48_puertos.html

(...)

El mismo, el mismo... si el presupuesto lo permite déjate de ahorros.

¿Ventajas? Pues que tendrás menos problemas de compatibilidad extraños
que con cualquier otro cacharro que pongas aunque sea del mismo
fabricante y además, en el caso de que te falle uno lo puedes reemplazar
por el otro, es como tener una "reserva".

Camaleón