Re: actualizar apache, php5 y openssl en debian 7

El Thu, 14 Nov 2013 11:41:19 -0800, Memo Robles escribió:

> Lista, buenas tardes.

Buenas, pero desactiva el formato html, tu correo se ve horrible...

> Espero que se encuentran de lo mejor, disfrutando el frio xD.
>
> Solo para preguntar si alguien sabe como actualizar apache, php y open
> ssl, en debian 7 a la ultima version disponible.

La última versión disponible en los repos de Debian es la que ya tienes
instalada.

Recuerda que las versiones estables de Debian (como la que tienes
instalada) no reciben actualizaciones de paquetes a nuevas versiones
salvo casos muy puntuales por lo que si quieres instalar una versión
superior tendrás que buscarte otra forma de hacerlo, por ejemplo,
compilando manualmente la aplicación o buscando algún repo de terceras
partes.

> Por ejemplo si le doy "apt-get install apache2", me instala la version
> 2.22 y la actual es 2.4.6.

Es correcto (ver la explicación más arriba).

Camaleón