RE: ayudaaa pasar de debian 6 al 8

To: edward.villarroel@gmail.com; debian-news-request@lists.debian.org; listmaster@lists.debian.org; debian-user-spanish-request@lists.debian.org
Subject: RE: ayudaaa pasar de debian 6 al 8
Date: Fri, 15 Nov 2013 01:03:02 -0500

Date: Fri, 15 Nov 2013 00:59:00 -0430
Subject: ayudaaa pasar de debian 6 al 8
la distribucion 8 aun no la lanzan podes comprobar eso en la entrada de debian http://www.debian.org/
seccion noticias y tambien en este : http://www.debian.org/releases/

buenas tengo debian  6 en dvd todos los disco gindous el cd pirata no me sirve dado q tengo mi licencia pero 32bits y le coloque 8 gb de ram a mi lenovo 410 thin.... y no pagare por otra licencia... tengo años usando debian pero los ultimos dvd que grabe son de debian 6 pero dado a que es muy viejo quiero pasar a debian jessie si me pueden dar los pasos por consola para tal tarea.....!!!!!!!!!!!!!!! HELP

AMANTE DE LA CONSOLA
Edward Villarroel:  @Agentedd

lo que te puede ayudar a actualizar tu sistema a la version 7 Wheezy lo podes encontrar en :
http://www.garron.me/es/gnu-linux/actualizando-debian-6-a-7-squeeze-wheezy.html

te recomendaria que hagas un backup antes , para tal efecto.y leer las recomendaciones en este hilo
http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes

saludos

William Romero