Re: [OT] Re: Prueba (ignorar) [Cerrado/Finalizado]

El Wed, 13 Nov 2013 19:48:52 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Aprovecho esto para preguntar, si sabe alguien como configurar los
> lectores de news para evitar que se rompan los hilos.

No se puede. Al menos no "automáticamente".

Si usas un cliente de correo que cumple los estándares (p. ej.,
Thunderbird) y te aparece un mensaje fuera de su hilo es -en el 99,9% de
las ocasiones- porque ese mensaje no contiene la información de cabecera
necesaria para poder integrar ese correo donde le corresponde.

Podrías hacerlo manualmente y añadir ese campo editando el correo lo cual
sólo sería práctico para un único mensaje pero no si tienes cientos
deshilados.

Eso en cuanto a la recepción/visualización pero me parece que te refieres
al envío ¿no?

> Como comenté ayer, tengo configurado en Icedove una cuenta de noticias,
> donde mayormente usan el lector Microsoft Live Mail. Pues resulta, que
> si yo respondo desde Icedove, se rompe el hilo en dos partes, ellos
> siguen uno, y el mio va por libre en el otro, donde sólo aparecen mis
> intervenciones...

No sé por qué pero algo me dice que el problema lo tiene el Live Mail o
los participantes de ese foro/lista >:-). De todas formas, para no ser
injustos antes de tiempo, analiza las cabeceras de los correos y así
saldrás de dudas.

> Probé a cambiar la configuración de caracteres, de ISO-8859-1 (por
> defecto en Icedove) a ISO-8859-15. Hice una prueba en el foro de allí
> correspondiente a pruebas, y fue bien, pero en otro foro, veo que sigue
> con las mismas...

Me temo que la codificación del correo es irrelevante para este caso.

> ¿Se os ocurre alguna idea? No me gustaría que me llamaran la atención
> otra vez... o tener que arrancar Windows sólo para postear allí...

Analiza la cabeceras de los mensajes con lupa para ver dónde se produce
el error aunque también podría ser culpa del servidor de news que usen o
incluso de tu pasarela, si envías los mensajes a través de un
intermediario.

Camaleón