Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Tue, 12 Nov 2013 00:08:36 +0100, Eduardo Rios escribió:

> ¿Como que no? A mi me está funcionando en el mio :-P HP Pavilion
> dv7-6090es

En el mío falla. Es un HP-Compaq MiniCQ10 (netbook).

> Hombre... (digo, mujer... ):-P Tampoco hace falta matar las X. Con
> CTRL+F[1-6] para abrir consola virtual... :-P

Lo de "matar" era en modo figurado, venía a decir que a ver cómo te las
ingenias para sacar de la terminal ese carácter y poder usarlo en tu
sesión gráfica :-)

> Ah pues si, oye, también funciona. Gracias. :)
>
> De hecho, es mejor tu método. Funciona tanto en pantalla gráfica, como
> en consola de texto. :)

Jolines, pues claro que funciona (al menos con un mapa de teclado
español), lo he dicho hace eones >>:-)

> Llevo siguiendo poco tiempo la Web, por lo que no puedo opinar sobre
> ella, pero tus motivos tendrás. Era curiosidad. Gracias.

El motivo debe estar en el archivo de la lista... lo busco. Ah, aquí está:

Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/03/msg00066.html

Camaleón