Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

On Jueves, 7 de noviembre de 2013 15:34:33 Camaleón escribió:
> (...)

> Pues enhorabuena, debes de tener un Windows camuflado de Debian ;-)

Y yo también. 14 años con él y sin enterarme que tenía un topo.

> A mí no me funciona, ni dentro de una sesión gráfica ni en una terminal.
> ¿Es posible que hayas configurado algo manualmente para que reconozca esa
> combinación de teclas? :-?
>
> Por aquí dice que efectivamente, en Linux no funciona:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Alt_code#Linux

Pues a pesar de lo que diga la wikipedia, en mi Debian también funciona,
además de <alt gr> + 4,  <alt> + 1 + 2 + 6. Eso sí, solo con el teclado
numérico y en terminal. Y no lo he configurado a propósito para que lo haga
así. Con esa combinación saca alguna otra cosilla mas.