Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

El Mon, 11 Nov 2013 13:07:02 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> era texto y html

(...)

Exactamente.

Y además enviado desde algún cliente de correo que hace mal uso de ese
formato porque los mensajes que manda Thunderbird en texto plano y html
se renderizan correctamente en Pan y sólo muestra el contenido en texto
plano descartando el html.

P.S. No había visto el correo de BasaBuru, lo tengo debidamente filtrado.

Camaleón