Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

Buenas, que mas? ^_^

Es mi primer mensaje en esta lista y tendran razon que no soy quien para opinar, pero de entrada note el estilo diferente frente a otras que sigo.

Como sugerencia, me parece que la lista podria manejarse con un enfoque menos "de conversacion informal" o "ligera", "de charla".

Yo note la broma de "hereje", pero no sabia si el resto era tambien en broma.

En todo caso, quizas haya mejores medios de comunicacion para conversaciones mas casuales en torno al software que una lista de Debian.

Es solo un comentario, espero no lo tomen a mal.

Salu2! ^_^

El 07/11/2013 09:50, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 07 Nov 2013 09:41:23 -0200, Jorge A. Secreto escribió:

> No. Tiene razón.

(...)

¿Tú crees que llamar "hereje" a alguien es un argumento? >:-/

Camaleón