Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El día 7 de noviembre de 2013 09:26, Walter O. Dari
<wlinuxw@gmail.com> escribió:

> parece ser un problema de retro-iluminación, tal vez se hallan quemado los
> tubitos de la pantalla.
>
> A veces es necesario pulsar una combinación de teclas para activar la salida
> externa,  por ejemplo [Fn][5]

Gracias por tu ayuda walter. Esa combinación de teclas para activar la
salida es para xfce imagino, pero si estuviera windows instalado
debería de sacarlo por vga nada más conectar no??

Lo digo porque tengo un disco duro con windows y también podría probar.

Si estuviera roto los tubos de la pantalla, tendría que cambiar la
pantalla entera...Lo que no me cuadra es que no salga nada por vga
tampoco...

Saludos.