Re: Equivalencia comando en linux al apagado híbrido

El Mon, 04 Nov 2013 13:28:46 +0100, Maykel Franco escribió:

A ver... ¿esto no era en privado? >;-)

> El día 2 de noviembre de 2013 19:09, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Desde luego, la potencia y flexibilidad de un livecd de linux no es
> comparable a nada ...simplemente increíble.

Pues ya tienes otro punto a favor de Linux.

> Yo también, xDDD.

Es que da mucho yu-yu. Y si se trata de un servidor que tiene que estar
encendido 24 horas todos los días, dando servicios al exterior y con
puertos abiertos... buf, quita, quita... ni a mi peor enemigo se lo
recomiendo.

> Yo también me compadezco a mi mismo jajaja, exchange vaya telita con
> exchange...

Es que no falla: siempre que mi Postfix tiene problemas con algún correo
que le viene rebotado o no se ha podido entregar, una de dos, o se trata
de un dominio Hotmail/Outlok/Live.com o se trata de un servidor con
Exchange. Sí o sí. Parece que las aplicaciones de Microsoft estén reñidas
con todo el mundo, no se entienden con nadie, rediez qué suplicio :-)

> Estoy hasta por colaborar yo en la wiki, con eso te digo todo jajaja.

(...)

Anímate, la edición del formato wiki es muy sencilla y seguro que a
alguien le vendrá bien la información que añadas.

Camaleón