Re: visualizar información del php

El Thu, 31 Oct 2013 09:11:23 -0700, Eduardo A. Bustamante López escribió:

> Así es, por ejemplo, en mi sistema:
>
> $ ls /etc/php5/{cli,apache2}
> /etc/php5/apache2:
> conf.d  php.ini
>
> /etc/php5/cli:
> conf.d  php.ini
>
> Cuando PHP se ejecuta desde Apache, toma la configuración en
> /etc/php5/apache2, mientras que cuando se ejecuta desde la línea de
> comandos toma /etc/php5/cli.
>
> PHP tiene las opciones --php-ini y --no-php-ini, pero no logré
> combinarlas de alguna forma para que cargara todo lo de apache2 y nada
> de cli.

Eso debe estar en el manual del binario php, espera que lo busco...

Aquí:

Command line options
http://www.php.net/manual/en/features.commandline.options.php

Pues así a bote pronto, yo diría que habría que pasarle la opción "-c",
que es la que tú dices, para especificar el directorio del archivo .ini
que se quiera usar, por ejemplo (y para el caso que nos ocupa):

php -c /etc/php5/apache2/ -i

Camaleón