Re: Limpiar de ficheros inútiles tras un dist-upgrade.

El día 30 de octubre de 2013 16:06, Sergio Bessopeanetto
<sbess63@myopera.com> escribió:

> Yo lo hago a mano entrando como root a /var/cache/apt/archives y elimino
> todos los deb que quedaron ahí.
>
> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires, Argentina

Sergio:

Para hacer eso hay un comando:

apt-get autoclean

Deja los archivos que todavía son instalables.

apt-get clean

Borra todos los archivos en /var/cache/apt/archives

En relación a la pregunta original, debería purgar todos los paquetes
que ya no estén instalados.

Saludos cordiales.

Sergio.
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software