Limpiar de ficheros inútiles tras un dist-upgrade.

Hola a todos,

Acabo de actualizar una VM OpenVZ que tenía con Squeeze a Wheezy.

Todo ha ido bien, solo que al hacerle después un backup, me he dado cuenta
de que ocupaba éste algo así como 3Gb más de lo que ocupa uno anterior al
dist-upgrade.

Bien, pues le he hecho un ?apt-get clean all? y un "aptitude clean" y me ha
quitado bastante, pero aún me ocupa unos 400Mb más de lo que ocupa el
anterior al dist-upgrade.

¿Tengo que limpiar algo más para que se me quede el equipo limpio o eso es
lo más que se puede hacer por él?

Saludos,

Ramses