Re: Problema de permisos en Apache2/Php5 con sitio con autorización basic digest

El Mon, 28 Oct 2013 15:24:08 -0300, ciracusa escribió:

> En un host Debian 6 he montado un sitio LAMP el cual funciona perfecto
> si el sitio no tiene autenticación, ahora si le configuro la
> autenticación BASIC me genera el siguiente error:
>
> [Mon Oct 28 14:48:41 2013] [error] [client X.Y.78.16] PHP Warning:
> file_get_contents(http://misitio.dyndns.org/lib/barcode/html/image.php?
filetype=PNG&dpi=300&scale=1&rotation=0&font_family=Arial.ttf&font_size=8&thickness=30&checksum=&code=BCGcode128):
> failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Authorization
> Required\r\n in /var/www/pages/formpdf.php on line 60, referer:
> http://misitio.dyndns.org:/index.php

(...)

Bueno, ese error te lo está dando un script de PHP (formpdf.php) por lo
que lo primero que tendrías que hacer es comprobar la configuración de
ese script.

Hum... pensando en voz alta... ¿no será que ese formulario redirige o
intenta acceder a una zona del servidor que tienes con autentificación y
por eso falla? Si es así, no podrás iniciar sesión automáticamente (salvo
que le pases los parámetros de acceso al Apache2 de alguna forma), tiene
que aparecer la ventanita donde te pida las credenciales para poder
acceder a esa ruta :-?

Camaleón