Re: debian 7 no ejecuta lo que esta en cron.daily

El Mon, 21 Oct 2013 18:49:16 -0500
Alejandro Gabriel Sánchez Martínez <asanchezm@e-compugraf.com> escribió:

> quiza no me explique bien, en crond.daily y en cron.hourly tengo un archivo
> echo con vi que se llama date y con permisos 755 dentro de eĺ tendo lo del
> date , pero no lo ejecuta.

si te explicaste bien , solo que hay gente que entiende lo que quiere

> ls -l /etc/cron.hourly/
> total 4
> -rwxr-xr-x 1 root root 37 oct 21 18:23 date
>
> root@ldos:/# cat /etc/cron.hourly/date
> #!/bin/sh
>
> date >> /var/log/date.log

cambia date por /bin/date
y proba

> tampoco si loponfo en daily es com msi no ejecutara nada del cron, si lo dejo
> en crontab -e e roort si lo hace, pero lo s de hoora y diario no

revisa el /etc/crontab y fijate si en forma manual podes ejecutar las lineas

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>