Re: [OT] Re: Cliente esxi para linux

El día 23 de octubre de 2013 18:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pues ahora si que ya no entiendo "ná" 8-)
>
> ¿VMware Workstation no es un hypervisor? ¿Un hypervisor para administrar
> otro hypervisor? Ay, mamita...

Jajaja, vmware-workstation yo siempre lo he usado para crear máquinas
virtuales...Pero no sabía que tenia un conector...Va de lujo os lo
aseguro...Incluso he instalado pfsense diciéndole que cogiera la iso
desde mi máquina local, es decir, ni si quiera he tenido que subir la
iso al servidor para instalar pfsense...La caña vamos...No hay mejor
cliente que uno nativo hecho por ellos desde luego...Te permite hacer
todo, crear VM en remoto en esxi server, cambiarle el hardware, etc
etc.

Me parece muy interesante poder usar vmware-workstation para esto y lo
mejor de todo no chupa más que un 3% de CPU.

Saludos.