Re: Hp Proliant 460c drivers

El Mon, 21 Oct 2013 15:33:57 -0500, Erick Ocrospoma escribió:

(ese html...)

> Debido a un proyecto de la empresa donde trabajo se adquirieron 6
> servidores blade HP proliant bl 460c. Todo bien con la instalación hasta
> que tras arrancar el SO, Debian no reconocia la tarjeta de red.
> Tecnicamente veia 8 interfaces pero ninguna tenia conexion (es un blade,
> recuerdo decia que era una interface b2net).
>
> En la pagina de HP solo figura una iso pero me parece es para el
> smartarray, o driver de los discos (pero pude instalarlo, al menos, si
> problemas).
>
> Alguien ha instalado debian 7 en este modelo antes? O tal vez alguna
> [...]

No he trabajado con esos equipos pero entiendo que lo primero que tienes
que hacer es saber de qué interfaz se trata (lspci) y comprobar si existe
algún módulo en el kernel que las gestione y también si necesitan algún
firmware para que funcionen correctamente. De lo contrario tendrás que
solicitar a HP los drivers para Debian :-(

En la página de la wiki de Debian tienes más información:

https://wiki.debian.org/Firmware

> La gente de HP dice que hay soporte oficial por parte de Redhat, y que
> probablemente en estos funcione correctamente. Somos muy fanaticos de
> Debian, casi todos nuestros servidores lo usan, de momento no queremos
> vernos obligados a usar otra distro. Salvo sea la unica solucion.

HP también es muy fanática de Debian, o bueno, al menos tiene servidores
y equipos certificados para esta nuestra distribución. Una pena que no te
proporcionen más ayuda en este caso.

Camaleón