Re: Aplicacion de mapa de red en debian

El 21/10/2013 11:03: am, Walter Reverdito escribió:
Hay dos grandes opciones:

OpenNNMS: bien configurado, hasta te arma la red. Es gratis, es
vueltero, pero muy bueno (necesitas un buen fierro).
RackTables: Es para guardar informacion fisica de los servidores,
excelente herramienta para compilar planillas obsoletas.

Saludos.

    El día 15 de agosto de 2013 01:51, Maykel Franco
    <mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

     > Gracias Camaleón, lo probaré.
     >
     > Saludos.

    Reabro este hilo para postear un software para llevar un inventario,
    por si alguien le interesa:

    http://www.ocsinventory-ng.org/en/

    Se administra via web y está bastante bien, no es un mapa de red
    concretamente pero te sirve para llevar un inventario, de las
    máquinas, so instalado, serial, procesador...

    Está bastante chulo y tiene appliance, es decir, que con el vmdk te
    vale para esxi server, kvm, virtualbox...etc.+

    Saludos.