Re: Aplicacion de mapa de red en debian

El Fri, 09 Aug 2013 11:08:34 +0200, Maykel Franco escribió:

(ese formato...)

> Hola muy buenas tenemos ya basyantes servidores y VM en mi empresa y me
> gustaria ir apuntando en un mapa de red todas las maquinas...Me
> recomendais alguna aplicacion o interfaz que donde poder ir
> apuntandolo...

Yo lo hago con tablas sencillas en Writer, me permite añadir notas o
apuntes sobre cada máquina fácilmente y es muy sencillo de actualizar,
pintar de colorines para los jefes, etc... obviamente no es automático,
hay que ir añadiendo los equipos a mano.

Si buscas algo menos casero-manual, se ha hablado de este tema por la
lista anteriormente, echa un vistazo a estos hilos:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/09/msg00881.html
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2007/07/msg01055.html

Saludos,

--