Re: Como sacar todo por VPN?

El 17/10/2013 08:33, <latinfo@vcn.bc.ca> escribió:

> Ya veo por que el nombrecito de enno.cero, como que le falta el "te"
>
> Tambien te equivocastes con el #1:
> paso 1: Si no tenes algo cuerdo que decir, por favor "NO" respondas.
> Supongo que asi te alecciona tu mujer!
>
> Gracias.

Desde luego que desagradecido eres encima que te intentan ayudar jajaja. Te ha pasado un enlace para que tu busques, no oara que te lo den mascado.

http://blog.wains.be/2008/07/18/openvpn-routing-all-traffic-through-the-vpn-tunnel/

Push redirect gateway??

Sino me equivoco quieres sacar toda la conexion por vpn.

Saludos.