Re: Duda muy seria

El Tue, 15 Oct 2013 14:24:56 -0500, Toño escribió:

> Agradesco las respuestas incluso aquellas donde me llaman troll(que no
> lo soy)

Veo que has cambiado el asunto, bien... pero recuerda que no debes abrir
un hilo nuevo cuando estás hablando de un tema anterior, debes responder
en el otro hilo.

> Lo que si soy,es un usuario 'doméstico' de debian desde hace como un
> año(poco menos),quien, hará cosa de 2 horas,acaba de instalar y medio
> configurar  Debian 7.2 en todas las máquinas de su trabajo.

Pues bienvenido y enhorabuena por la elección.

> ¿Y saben qué?.Me gustó la experiencia y lo primero que e echo despues a
> sido inscribirme a la lista de correos porque es más que seguro,que en
> los proximos dias nesecitare la ayuda de usuarios con mayor experiencia
> para reparar lo que de seguro e echo mal.
> :-)

Aquí te esperaremos, pero recuerda aportar la mayor cantidad de datos
posibles sobre cualquier error que tengas y usar un "Asunto" para el
correo que sea claro y conciso sobre el problema en cuestión.

Camaleón