Re: Duda muy seria

El 15/10/13 16:24, Toño escribió:
Agradesco las respuestas incluso aquellas donde me llaman troll(que no
lo soy)
Lo que si soy,es un usuario 'doméstico' de debian desde hace como un
año(poco menos),quien, hará cosa de 2 horas,acaba de instalar y medio
configurar  Debian 7.2 en todas las máquinas de su trabajo.¿Y saben
qué?.Me gustó la experiencia y lo primero que e echo despues a sido
inscribirme a la lista de correos porque es más que seguro,que en los
proximos dias nesecitare la ayuda de usuarios con mayor experiencia para
reparar lo que de seguro e echo mal.
:-)

Estaría bueno que cuentes tus experiencia de "núbil instalador de varias máquinas en el trabajo" ;-)
Y vuelvo a insistir: ¿Qué significa mejor para vos?
O sea, ¿qué esperas de Debian?

Y no te he llamado troll, si no que tu pregunta puede atraer trolls, que por esta lista, a veces pululan.

JAP