Re: repos de debian 7

El Tue, 15 Oct 2013 10:19:35 -0400, Yaisel Cruz Zuñiga escribió:

(corrijo el top-posting)

> [...]

(...)

> Desde fuera no se puede acceder al sitio, es para la red interna, el
> mirror si esta actualizado pero como se actualiza con un server en
> ubuntu el no descarga lo del idioma,

Resulta conveniente tener las cadenas de texto de las aplicaciones,
manuales, etc... actualizadas al menos en inglés porque es el idioma más
completo (apenas hay traducciones en español) y las correcciones que haya
de esos mensajes no las vas a obtener pero bueno, quizá no lo incluyan
para ahorrar espacio en disco o ancho de banda -aunque esos archivos no
ocupan mucho-. En fin, a saber...

> en realidad no era problema los repos se podian usar pero cuando daba
> apt-get update si salia ese error, gracias al colega Carlos Zuniga
> resol-vi y ya no sale ese error

Perfecto :-)

Camaleón