Re: Usuarios en pantalla de logueo

On Sun, 13 Oct 2013, fernando sainz wrote:

> Bueno, deberías indicar que "display manager" usas.
> Probablemente sea gdm3 con lo que debes ir a /etc/gdm3 y buscar ahí.
> La opción es disable-user-list

Además de poner disable-user-list=true en /etc/gdm3/greeter.gsettings,
prueba a ejecutar este script como root:

#!/bin/sh
set -e
invoke-rc.d gdm3 stop
rm -rf /var/lib/gdm3
mkdir /var/lib/gdm3
chown Debian-gdm:Debian-gdm /var/lib/gdm3
invoke-rc.d gdm3 start

Por aquí dicen que lo de disable-user-list=true no funciona en wheezy
pero si el script anterior funciona el problema debe ser más complejo
de lo que parece:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=683338#85