Re: Script de Backup

El 11/10/13, troans-gmail <troans@gmail.com> escribió:

> Nosotros en el trabajo tenemos algunas BD en Access residuales que han
> quedado ahí y que también sólo trabajan sin el fichero mdb está en un
> determinado directorio. Pues bien lo que hemos hecho es:
>
> El cliente windows monta una unidad de red samba, llamémosle S.
> Entonces los ficheros .mdb se han movido a un directorio dentro de la
> unidad S
> Y en el directorio del windows donde deberían estar los .mdb se han
> colocado accesos directos de windows hacia el directorio en la unidad S
> donde está el .mdb.

> [...]
Juan
Lo que te están diciendo que hagas:
*Crear una carpeta en el servidor
*Copiar el SIAP ahí
*Conectar esa carpeta como unidad de red
 (por ej: net use \\servidor\carpeta_compartida z: )
*y ejecutar el siap desde allí, si funciona.
Tengo varios clientes con ese esquema. Por cuestiones de librerías,
igual tiene que estar instalado en las máquinas cliente.
Lo que no podés hacer es tener varios usuarios ejecutando siap al
mismo tiempo, porque no es multiusuario.
Lo del backup se soluciona desde linux con opciones como para hacer sopa. :-P
Abrazos
--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas