Re: Soporte controladora smart array B120i RAID en debian wheezy

El día 11 de octubre de 2013 10:29, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:
> Buenas chicos, no consigo encontrar si debian tiene soporte para esta
> controladora. Me he comprado el siguiente equipo para trastear en mi
> casa, el cual llevo ahorrando muuuucho tiempo:
>
> http://www.pccomponentes.com/hp_proliant_ml310e_g8_xe_e3_1220v2_2gb_500gb.html
>
> Le voy a meter 4 módulos de ram de 4 GB ddr3 a 1333 mhz para llegar a
> 16GB, y eso que soporta 32GB pero no me da más para mi presupuesto
> jejejeje.
>
> Es una buena maquinita y quería meterle un debian wheezy para hacerle
> como servidor y virtualizar con KVM. El caso es que no encuentro y he
> [...]

Por lo que veo no hay suerte:

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?sp4ts.oid=5177941&spf_p.tpst=kbDocDisplay&spf_p.prp_kbDocDisplay=wsrp-navigationalState%3DdocId%253Demr_na-c03871499-1%257CdocLocale%253D%257CcalledBy%253D&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Así me tocará mdadm + raid1

No sé si me pueden valer los drivers de redhat o suse pasándolos de
rpm a deb con allien...