Soporte controladora smart array B120i RAID en debian wheezy

Buenas chicos, no consigo encontrar si debian tiene soporte para esta
controladora. Me he comprado el siguiente equipo para trastear en mi
casa, el cual llevo ahorrando muuuucho tiempo:

http://www.pccomponentes.com/hp_proliant_ml310e_g8_xe_e3_1220v2_2gb_500gb.html

Le voy a meter 4 módulos de ram de 4 GB ddr3 a 1333 mhz para llegar a
16GB, y eso que soporta 32GB pero no me da más para mi presupuesto
jejejeje.

Es una buena maquinita y quería meterle un debian wheezy para hacerle
como servidor y virtualizar con KVM. El caso es que no encuentro y he
buscado bastante, alomejor no he dado con la palabra mágica en google
pero no sé si lo soporta, por lo que he visto creo que no, la
controladora raid en cuestión es:

smart array B120i RAID

Seguiré buscando no obstante.

Gracias por adelantado chicos.