Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El Wed, 09 Oct 2013 17:19:37 +0200, Gerardo Diez García escribió:

> El 09/10/13 16:20, Camaleón escribió:

(...)

> He añadido el archivo ath9k_hw.conf a /etc/modprobe.d/ con el contenido
>
> options ath9k_hw nohwcrypt=1
>
> Pero aún no he podido probarlo satisfactoriamente (he estado conectado
> pero no durante un periodo suficientemente largo). Que me tire toda la
> red limita mis periodos de prueba.

¿Qué sucede exactamente con el resto de equipos que dices que se quedan
sin conexión?

Porque una cosa es que el driver que usas para linux (ath9k) tenga un
problema concreto que te genere intermitencias y otra cosa es que no te
puedas conectar al AP desde ningún otro ordenador :-?

> Cuando lo haya probado de forma satisfactoria informaré de los
> resultados.

Perfecto.

Camaleón