Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El 09/10/13 16:20, Camaleón escribió:

> Y parece que está documentado:
>
> ***
> http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/ath9k/bugs#Common_Misconceptions
>
> Common Misconceptions
>
> Do not use the module parameter "nohwcrypt" unless you know that the
> HW/chip is buggy regarding frame encryption/decryption.
> ***
>
> Desgraciadamente no indican qué combinación de chipset/dispositivo está
> afectada ;-(

> ¿Has probado con ese parámetro?
>
> Saludos,

He añadido el archivo ath9k_hw.conf a /etc/modprobe.d/ con el contenido

options ath9k_hw nohwcrypt=1

Pero aún no he podido probarlo satisfactoriamente (he estado conectado
pero no durante un periodo suficientemente largo). Que me tire toda la
red limita mis periodos de prueba. Cuando lo haya probado de forma
satisfactoria informaré de los resultados.