Re: Fondo de color conky-color en debian testing kde

El Sun, 06 Oct 2013 18:18:01 +0200, Maykel Franco escribió:

> El 06/10/2013 15:40, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Perdona Camaleon el fondo de que widget?? O el fondo de escritorio donde
> esta conky??? No entiendo... Segun lei conky no se ejecuta sobre xorg, y
> segun veo lo "escribe" encima del escritorio...
>
> Perdona si no te he entendido, estoy un poco espeso con el tema de conky
> en ese aspecto. Gracias.

Tu fondo de escritorio no es negro (tienes una imagen) en cambio conky
está en color negro luego entiendo que debe de haber una variable que
permita definir los colorines del fondo del widget, el color del texto,
etc...

La wiki de arch siempre tiene buena y completa documentación, echa un
vistazo:

https://wiki.archlinux.org/index.php/conky

> Por cierto si ejecuto otro tema que no sea el default el fondo me lo
> sigue dejando en negro. Ains con lo qie me gusta conky y las vorguerias
> que he visto por ahi haber si consigo cambiar el fondo.

Eso es otra cosa. Así a bote pronto podría ser algún problema de
integración con el gestor de ventanas del escritorio (KDE/KWin en este
caso).

Camaleón