Re: Fondo de color conky-color en debian testing kde

El Sat, 05 Oct 2013 18:08:32 +0200, Maykel Franco escribió:

> Buenas, tengo un ratito libre jeje como todos los findes y estoy
> intentando dejar conky a mi gusto con conky-color, me encanta. El widget
> de plasma de monitorizacion de kde que viene por fecto es muy básico.
>
> El tema, es que en kde el fondo de color para el tema me aparece en
> negro y si cambio el tema por board, slim, ring...ya se me ve todo
> trozeado y no se ajusta a la pantalla, como se puede ver en esta imagen
> se mete hacia la derecha...

(...)

Según este pantallazo, los temas "cairo" y "ring" son así (parece que los
círculos se meten hacia la derecha de la pantalla):

http://helmuthdu.deviantart.com/art/CONKY-COLORS-244793180

> En esta guia, dicen que es importante quitar los efectos de escritorio
> de kde que los tengo quitado y sobre todo las sombras para que se vea
> bien:
>
> http://parduslife.wordpress.com/2011/10/01/conky-colors-en-pardus-linux-
kde/

> Pero no consigo encontrar esa opcion en las opciones de preferencias del
> sistema de kde.

Si mal no recuerdo, debe ser la opción de mostrar sombras en el texto de
los iconos del escritorio. Estaba en las preferencias del escritorio,
"creo"...

(...)

(...)

Quizá no estés haciendo nada mal O:-)