RE: [OT] Re: UAYRA - ¡Una buena noticia!

1) a mi no me tenés que decir nada, ya que el hilo no lo reabrí yo.

no va a ti va a todos , lo hablamos hace muchas semanas .
o es que acaso te envie a tu privado, hablamos del distro no de politica .

> 2) NO LAS RESPETAS, ya que seguís haciendo top-posting, ¿entendés lo que
> es el top-posting?, por las dudas, es facil, poné en Goolge: top-posting
> y te lo cuenta, quizas de esa manera lo entiendas.

sin comentarios , te digo no te ofendas y te hablo con respeto.
o es que acaso te dije algo que no sabes ene ste caso me estas faltando el respeto tu.

> Cierro mi participación en este hilo, lo que te pediría es que no me
> respondás nuevamente, o al menos no lo hagas hasta entender como se hace.

la ultima vez lo cerramos y habiamos comentado no hablar mas del asunto.
Respondo al grupo no a ti .

> Gracias  Juan por faltarme el respeto.

Atte.

        William Romero C