Re: [OT] Re: UAYRA - ¡Una buena noticia!

El 04/10/2013 14:35, William Romero escribió:
> por su puesto que la respecto , es por eso que te decia que ya no
> comentamos hace varias semanas atras.
>
> no te ofendas.
> saludos
>

> Atte.
>
>         */William Romero C/*

Dos cosas:

1) a mi no me tenés que decir nada, ya que el hilo no lo reabrí yo.
2) NO LAS RESPETAS, ya que seguís haciendo top-posting, ¿entendés lo que
es el top-posting?, por las dudas, es facil, poné en Goolge: top-posting
y te lo cuenta, quizas de esa manera lo entiendas.

Cierro mi participación en este hilo, lo que te pediría es que no me
respondás nuevamente, o al menos no lo hagas hasta entender como se hace.

Juan