Re: Reports usuarios squid

El Thu, 03 Oct 2013 10:18:13 +0200, Usuario Lista escribió:

> El día 2 de octubre de 2013 16:45, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> A ver, he encontrado esto.
>
> http://sourceforge.net/p/sarg/wiki/hostalias/

Hum...

> Pero no se me ocurre ninguna forma de poder automatizar eso, sin tener
> que ver primero los informes para poder crear los hostalias.

(leyendo...)

Pues sí, no tiene mucho sentido. Si tienes que generar ese archivo
manualmente no te va a servir salvo, vamos... muy enrevesado lo veo ya
que tendrías que generar ese archivo extrayendo sólo la columna de los
dominios del registro de squid y después recuperar el dominio para usarlo
como la cadena de reemplazo.

¿Has probado con algunos de los ejemplos del enlace que te pasé?

Camaleón