Reports usuarios squid

Buenas,

Actualmente estoy utilizando sarg para sacar informes de navegación de
los usuarios que pasan por el proxy, pero necesito modificar esos
informes para que solo muestre el dominio que el usuario pone en su
navegador. Pongo un ejemplo:

User1, pide a través de su navegador http://www.pepito.es. Todos
sabemos que eso se traduce en un get de http://www.pepito.es, un get
de un gif que apunta a fecebook, un get de un video de youtube,
etc...... Al final, una simple url son 50 peticiones, con sus
respectivas urls kilimétricas.

Cuando saco un informe del user1, al final aparece de todo menos los
dominios a los que ha hecho la petición y eso es lo que quiero
cambiar.

Sabéis alguna manera de poder filtrar todo ese tipo de links "extras"
que tiene una petición a una web?

He mirado con el wireshark, para ver si encontraba algo diferente y
...... bueno, existe el campo Host , que quizás me pueda servir, pero
no lo tengo claro.

No se como puedo capturar en el server lo que el usuario pone en el
campo url de su navegador y mostrar solo eso en el report.

PD: Puede que me esté haciendo pa.... mentales.