Re: correr programa desde netinstall

El Tue, 01 Oct 2013 16:31:49 -0300, El Ale... escribió:

(cuidado con el formato html y ese top-posting que no eres nuevo...
corrigiendo)

> gracias a todos por responder, en realidad quiero correr un xamp y un
> eclipse en una netbook de recursos bajos pero solo la quiero para
> programar por eso consultaba si podia levantarlos desde consola.

(...)

Si por XAMPP te refieres a ese paquete combinado de apache+php+mysql y un
buen montón de servicios más, entonces no tendrás problemas ya que
ninguno de estos demonios necesitan un entorno gráfico.

Con Eclipse no estoy tan segura porque está desarrollado en Java, no sé
si tendrá alguna opción para poder ejecutarse en modo "headless" sin un
entorno gráfico, aunque lo lógico sería que así fuera.

Camaleón