Re: correr programa desde netinstall

gracias a todos por responder, en realidad quiero correr un xamp y un eclipse en una netbook de recursos bajos pero solo la quiero para programar por eso consultaba si podia levantarlos desde consola.

Muchisimas gracias a todos por el tiempo dedicado a esta consulta! voy a probar cada una de sus ideas.
Un saludo!

El 1 de octubre de 2013 10:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 30 Sep 2013 19:31:31 -0300, El Ale... escribió:

(ese html...)

> buenas tardes amigos una consulta, instale un netinstall (solo consola)
> en una pc vieja mi idea es solo usarla para correr un programa, ¿existe
> la posibilidad de levantarlo de forma grafica sin instalar entorno?, me
> refiero a llamarlo desde consola (sin tener instalado entonrno) y que
> este se levante?.

Si la aplicación (que no dices cuál es) lo permite, sí, claro. Ahora
bien, si el programa no se puede ejecutar como un servicio y necesita un
entorno gráfico, pues entonces no... pero eso es una perogrullada :-)

Camaleón