Re: Arranque de cpulimit al iniciar la maquina para chrome

El Wed, 25 Sep 2013 19:48:36 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, trabajo mucho con chrome y algunas veces programo en php.
> El caso es que a veces tengo tantas pestañas o simplemente porque se
> lleva mucha cpu chrome, lo limito con cpulimit.

(...)

Sólo un apunte... recuerda que también puedes usar nice (o "renice") para
bajarle la prioridad al proceso y de manera secundaria -es un efecto
colateral- reducir el consumo de la CPU.

Por otra parte, tampoco me parece muy normal que el navegador haga uso
abusivo de la CPU si no estás navegando por páginas con elevada carga de
scripts o contenido multimedia. Por Internet comentan que vaciando el
historial y los datos de navegación (la caché) de Chrome también se
consigue reducir el uso del micro.

Camaleón