Re: Arranque de cpulimit al iniciar la maquina para chrome

El día 25 de septiembre de 2013 20:03, jors <jors@enchufado.com> escribió:

> Si sacan datos por stder, creo que igualmente te saldrá morralla por
> pantalla. Si usas bash, usaría &> para redireccionar ambos (stdout y stder)
> en lugar de >>.

Que diferencia real habría entre usar &> /dev/null y >> /dev/null??

No me ha salido nada, pero me cuadra más lo que me has comentado
porque lo he visto en algun "cron" , resultado:

maykel@linux-x45d:~> google-chrome >> /dev/null; cpulimit -e chrome -l
35 -b >> /dev/null
maykel@linux-x45d:~>
maykel@linux-x45d:~>
maykel@linux-x45d:~>

> Hasta dónde yo se, el ; sólo separa órdenes de la linea de comandos. Puede
> que fuere mejor usar &&, de modo que no se ejecutará la segunda orden si la
> primera no se ejecutó correctamente.

Me lo apunto, pensaba que era al revés. Entonces el ; ejecuta una
primera y aunque falla, lanza luego la segunda no?? Con el && si no se
ejecuta bien la primera orden, no se lanza la segunda no??

Gracias.