Re: Editor HTML necesito

On Martes, 17 de septiembre de 2013 18:23:09 GamlaUppsala escribió:
> Estimada gente:
>
> Conocen o pueden recomendarme un BUEN editor HTML del tipo Wysiwyg.
>
> Gracias.

Llevo 50 horas sin dormir, trabajando; he vuelto de un viaje en el que he
conducido toda la noche, etc. etc. y me ecuentro con este hilo.

No entiendo nada, ¿será por el cansancio o será por...? bueno, da igual.

GamlaUppsala, te aseguro que si yo conociera un buen editor de texto, te lo
recomendaría sin problemas. ¿Porqué?. Pues porque me gusta compartir  la
información y conocimientos que tengo, sin necesidad de hacer esfuerzos extra
buscando aquí o allí o instalando y probando (incluso, en ocasiones,
haciéndolos).

Yo entiendo. puede que por mi lerdedad actual, que esto es lo que solicitas,
información de alguien que ya haya experimentado y comparta esa experiencia. A
mí no me das trabajo y tú te lo ahorras utilizando tu tiempo y conocimientos
para algo mas productivo que yo aprovecharé luego para mis cosas. ¿Cómo se
llamaba eso...? ¿Retroalimentación?.

Está claro: Si conocen un buen editor que puedan recomendarle, háganlo si
quieren y si no lo conocen o no se lo quieren recomendar, olviden la pregunta.
No pide que hagan ningún trabajo por el, solo escribir unas palabras sobre
algo que ya conocen.

¿Se le escapa algo a mis entendederas?

Hala, me voy a dormir.